World Flutes Master
Take care of our enviroment
Peace web theme set courtesy of Crystal Cloud Graphics web set icon

Crystal Cloud Graphics
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Safe Creative #0710030006537
BUY
VISION

"Promover el silencio como medio de observación del presente y la interpretación de las flautas del mundo como nexo entre aquello que llamamos interior y exterior. Esta unión entre supuestos opuestos genera una comprensión inmediata sobre la cualidad del amor, la paz y la libertad."


"Las crecientes tensiones mundiales no son algo separado de los continuos conflictos internos que vivencia el ser humano. En ambos, las palabras y el proceso del pensar han tomado una importancia superlativa, creando un universo paralelo  al hecho real en sí mismo. En esta especie de realidad mental conviven los miedos, ansiedades, deseos de poder, de llegar a ser alguien distinto de lo que se es, entre otras ilusiones que promueven la desazón y la violencia.
En el mundo moderno la  palabra y el pensamiento se han transformado en un sistema fuera del cuál nada pareciera existir, por ello es imprescindible recordar que simplemente son herramientas desarrolladas por el ser humano para comunicarse y expresarse. La vida es mucho más amplia que el universo de la palabra.

La calma profunda permite el discernimiento entre lo real y lo ilusorio, entre el presente y el pasado, ella nos aclara la relación entre el hecho real y la posterior utilización del lenguaje. Este estado de serenidad permitirá que las palabras nos acerquen la realidad, en vez de alejarnos.
Amuki promueve el silencio como medio de observación del presente y la interpretación de las flautas del mundo como nexo entre aquello que llamamos interior y exterior. Esta unión entre supuestos opuestos genera una comprensión inmediata sobre la cualidad del amor, la paz y la libertad. Lo invisible (interno) es la raíz del conflicto, el cuál se expresa como efecto visible en el mundo (externo) y en nuestro cuerpo."
Extracto de "Amuki", de Pablo Salcedo. Mendoza, Argentina. 2008




World Flutes Festival T.M., Festival Flautas del Mundo T.M., Amuki Foundation T.M., Fundación Amuki T.M. are Trade Marks - Marcas Registradas.